Todo lo que debés saber sobre Renting para PYMES
El Renting para empresas es una alternativa cada vez más atractiva, sin embargo, muchos emprendedores o propietarios de PYMES desconocen cómo funciona y los beneficios que podría ofrecerles.
Sabemos que el Renting es una oportunidad para ayudarte a utilizar los recursos de tu empresa de manera inteligente, por eso, hoy queremos compartirte todo lo que debés saber sobre esta solución para la movilidad empresarial.
En qué consiste el Renting
Para empezar, hablemos de qué es el Renting. Se trata de un sistema de alquiler de vehículos a largo plazo con pagos mensuales, donde los contratos pueden ser de 12, 24 o 36 meses y por supuesto, entre mayor sea el período de alquiler, más económica es la cuota mensual.
El Renting es realizado por una compañía que se encargará de la gestión del vehículo, así podrás tener la tranquilidad de que los permisos de circulación y otros documentos del auto están al día. Además, recibís un servicio de asistencia y mantenimientos preventivos.
Es así como, el principal objetivo del Renting es facilitar a las empresas de todos los tamaños la gestión de su flota, de ese modo, el empresario o emprendedor podrá enfocarse en lograr los resultados a nivel de negocio y seguir creciendo.
Beneficios del Renting para tu negocio
Ahora que tenés claro en qué consiste el Renting, pasemos a conocer las ventajas que ofrece y son muy atractivas para pequeñas y medianas empresas.
Vehículos nuevos para tu PYME sin usar su capital
Invertir el capital de su negocio en un vehículo, es perder la oportunidad de utilizarlo en algo que realmente genere rentabilidad. Esta es la principal razón por la que muchos emprendedores eligen el Renting, pues al comprar un auto nuevo sus recursos invertidos se devaluarán.
Por otro lado, a diferencia de comprar un auto, el renting no necesita prima, el proceso es rápido y muy sencillo.
Gastos cubiertos
La compañía de Renting se encargará de los mantenimientos preventivos, marchamo, RTV y otros beneficios que pueden variar de una empresa a otra. En nuestro caso, te brindamos asistencia 24/7 y 12 días de vehículo sustituto al año, un juego de llantas al año, entre otros.
Como ves, el Renting es una excelente manera de evitar los gastos adicionales asociados a los autos de tu empresa.
Cuota fija mensual deducible de impuestos
Este es otro de los beneficios más importantes del Renting, tener una cuota fija sin tasas de interés y que tus facturas mensuales serán totalmente deducibles de impuestos en la declaración anual del impuesto de la renta .
Conclusión
Si tu empresa necesita vehículos para impulsar su crecimiento, el Renting es un excelente aliado que te permitirá cubrir las necesidades de movilidad sin preocupaciones, sin gastos adicionales y sin interrupciones.
Además, podés encontrar los carros con el respaldo de marcas de gran reconocimiento mundial, que se ajustan a tus necesidades, ya sea para transportar tus productos o para que tu equipo pueda visitar a los clientes, recibirás autos nuevos sin invertir el capital de tu negocio.
¿Querés cotizar tus vehículos? Contactanos aquí.
Últimas entradas
7 Desafíos de movilidad empresarial que podés solucionar con el Renting
La movilidad empresarial es un aspecto crucial para el funcionamiento eficiente de cualquier empresa, grande o pequeña. Sin embargo, gestionar una flota de vehículos puede […]
Tendencias del Renting de vehículos: lo que las empresas deben esperar
El mundo del Renting está en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores y las empresas. Mientras la venta de carros nuevos […]
¿Cómo adquirir un carro para tu empresa en poco tiempo?
La adquisición de vehículos para una empresa es un proceso crucial que puede impactar significativamente la eficiencia operativa y la imagen corporativa. Sin embargo, los […]