Evite que su flotilla se detenga y que su empresa pierda rentabilidad.
Mientras usted se enfoca en su negocio, nosotros nos encargamos de:
El renting o la renta de automóviles en Costa Rica significa un ahorro económico tanto para particulares como para las empresas que desean rentabilizar la gestión de su flota vehicular. Entre los principales beneficios se destacan:
Como respaldo de la compañía, en caso de alguna eventualidad, este monto es equivalente a la mensualidad del vehículo alquilado. Es reembolsable siempre y cuando al finalizar el contrato no se tenga ninguna deuda pendiente.
Sí, el límite varia entre los 2 000 kilómetros a los 3 000 kilómetros mensuales, según el contrato alquilado.
No, pero en caso de que se tenga más de tres vehículos en renting con nosotros, se pueden sumar y utilizar como un total de días sustitutos para la compañía.
No, dentro de nuestros servicios se incluyen todos los servicios de mantenimiento mecánico, tanto preventivo como correctivo; además de enderezado y pintura.
Sí, se debe de tener un mínimo de 6 meses de estar en renting con nosotros y se debe cubrir el costo del seguro que pide el gobierno para salir del país; además de hacerse cargo de los costos legales que rondan los $150. El permiso de salida tienen una validez de 30 días a partir del momento de su emisión.
No tenemos límite de personas que pueden utilizar el vehículo; solo se solicita la licencia de la persona que conduce antes de poner en uso el vehículo. únicamente mayores de 21 años.
Se pagan en los primeros 5 días de cada mes y los medios son: tarjeta de crédito (cargo automatico), depósito, transferencia y efectivo en las oficinas de Renting.
Descuide, nosotros nos encargamos de la flota vehicular para que usted se encargue de sus demás responsabilidades
Contactar con un asesor